Mi taller de escritura

Creado para recobrar el terapeútico y siempre grato hábito de escribir y darle forma a mis experiencias diarias...

Mi foto
Nombre:
Lugar: Ciudad de México, D.F., Mexico

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Planeando...


De nuevo reviviendo el blog, diablos, muchos años y aquí sigue, con mis ideas viejas sintiéndose frescas…

Heme aquí, en la casa de mis suegros, acostumbrado a trabajar en cualquier espacio que me lo permita, no necesito mesa, un cojín mullido sirve muy bien para poner la lap encima y evitar que el calor generado por todo lo que procesa para mí, me den una quemadura de tercer grado en las piernas.

Estoy exactamente entre el trabajo y la preparación de el siguiente viaje a Los Angeles, cuantos van? 14? 15 viajes?, como lamento no haber hecho mi respaldo semestral y haber perdido 9 meses de mi archivo donde llevo mi contabilidad, mis viajes de negocios, mi lista de 100 cosas que requiero en esta vida (Existe!) y algunas cosas más.

Alguien me ha dicho hace poco, “tenía la idea de que viajabas mucho”, y dije, “no mucho”, pero tal vez he perdido la dimensión, tal vez tengo un mayor “kilometraje” permitido antes de sentirme viajero, mi esposa se ha quejado hace poco, de que no salimos mucho los fines de semana, pero viajamos cada año a por lo menos 10 ciudades diferentes, siempre es cuestión de enfoques… y de altibajos emocionales.

Este viaje en especial, es el menos planeado, quién lo diría!, 10 tiendas Cost Co no abastecen mi demanda de productos!, ahora mismo tengo que hacer una pausa para enviar un mensaje al respecto… Listo!! Esperemos que la suerte nos sonría, si no, tendremos que obligarla a sonreírnos.

Sigamos pues, terminando los interminables pendientes y planeando a detalle algo que seguramente va a cambiar, hay cosas que siempre son iguales, y otras que siempre son diferentes, lo interesante es que yo estoy en ambas categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal